miércoles, 25 de junio de 2008

A little bit of me o About a boy

Soy tan predecible...
Solo un par de paginas de una teoría preestablecida.
Cada paso que doy, de seguro estará afirmado ya
por algún autor que desconozco.
Puedo detestar la generalizacion, pero mucho mas
la simpleza, la mía.
Me avergüenzo de esta condición tan básica.
No tengo el derecho de que me leas.
Seria el derroche de un tiempo que
podría ser productivo u ocioso.
No genero ya, ni un esbozo de sonrisa.
La originalidad podría no existir.
Y en este intento desesperado
trato de combatir esa hipótesis,
a veces hasta cayendo en el absurdo.
Pretendería no ser solo
el manifestante de mis demonios.
Tener la capacidad de crear...
Pero no puedo culparme por ser humano.
Y como tal, la esencia es la imperfección.
No hay variables q lo ilustren mas, que
el error, la inconformidad y la frustracion.
Pero por algo esta esto plasmado...
Perseverancia.

1 comentario:

Lauren dijo...

Perseverancia... algo que me falta un poco en estos días...

=)Gracias por la bienvenida!

Y a no desesperar, yo tambien estoy falta de originalidad 8-)
Besos,,,