martes, 15 de julio de 2008

CO

Ese olor, debí suponerlo antes.
Los contornos se desdibujan y mi cabeza gira.
Los párpados pesan rocas y se abalanzan en caída libre,
esfuerzo inútil el tratar de ubicar camas elásticas por debajo.
Un caballo sin piernas y una bici sin cadena,
la involución acelerada acelerándose.
Me caigo, me levanto, me caigo y el piso,
gateo, me arrastro y los colores me invaden, me emboscan
y yo sin un ejercito.
Babeo...
Lloro y no puedo, hablo y no puedo, duermo y no quiero,
recorro con con un ojo los kilómetros de distancia
al gran rectángulo de metal con agujero
luego con el otro ojo, oscilo, intercambio y juego... como si tuviera tiempo,
como si durmiera el tiempo
como si existiera el tiempo
como si Salvador Dalí.
Babeo...
15 minutos y paso el umbral.
Me apresuro y abrazo la baldosas con la frente.
Desmayo feliz.
Golpes "-despertate, despertate."
Gritos, gritos, gritos, GRITOS. y la sirena roja helicóptera.
Ajeno a todo me fundo con la abundancia.
Tuc tuc tuc, bocinas.
Tlac tlac, paredes blancas y por favor silencio,
el cilindro rojo o un prohibido fumar.
-no hay lugar doctor Garmendia...
-que lo lleven al pasillo Mabel.
-bueno listo.
-después unos mates?
-dale.
Era implícito, si quería mate debía limpiar los charcos vedes y rojos
y mas colores a mi alrededor y quizá también abrir los ojos y lavarme los dientes.
Pero eso lo pensé después... 20 horas después.
20 flashes después
20 vómitos después
20 minutos de desintoxicación después
20 "-seguro q estas bien?" después
20 "tendria que haber cerrado la ornalla" después.


Darío

4 comentarios:

Lauren dijo...

Gracias x su comentario...SR.D =), un poco tarde mi rta.
Sinceramente, no leí mucho lo que escribió.
Comencé la primer línea..seguí el párrafo y sentí angustia...paré.No quise seguir =)
15 de Julio... buena fecha...

besos

ailyn dijo...

no hay nuevos post?...buscando inspiracion? la lluvia d LA Plata no cuenta?.-

Darío dijo...

Si ud supiera señorita,
ojala el problema fuera la falta de inspiracion.
Se resume todo a q no se por donde empezar, estoy vomitando palabras y textos enteros pero todavia impublicables.
Desgraciadamente la inspiracion me esta sobrando..

Dario

ailyn dijo...

a ver a ver...desgraciadamente inspirado?, siempre hay un comienzo, quizas despues que pare de llover?