martes, 1 de julio de 2008

Like a song

Sucedió....
Tal vez solo para cumplir el ciclo de lo inexplicable.
Y la vi.... oh señorita, realmente la vi.
Precipitándose con alevosía sobre un cristal tan ajeno y propio a la vez,
que la certeza de que no fuera un espejo comenzaba a desdibujarse.
Ud lo hubiera disfrutado señorita, lo se.
Majestuosa, delicada, violenta.
Puñales de seda blanca balanceandose irregulares
sobre sendas linealmente ciertas e inescrutables.
Y el frió...
Luego la perfección.
Poco le importó al cielo la crueldad en pos la misma.
Y nevó....



La vida es mas compleja de lo que parece. (nos ofrece drexler)
Pero mucho mas simple de lo que uno piensa. (es la contraoferta)






Dario

1 comentario:

Srta, dijo...

con la promesa de q todo es siempre mas simple de lo q parece, me decidi a escribirte, y dar una señal, en realidad, creo q nuestra imagen se desdibujo, y no entiendo q paso, todavia no estoy segura de aquel dia, y no tengo mas q preguntas vagas al viento, y disparos de nieve, q todavia duelen, porq no tengo explicaciones, ni se q decir. A esto que escribo le faltan miles de vocales, q no alcanzan a acoplarse para cerrar alguna idea o mas bien para darte, el ultimo verso de aquella cancion, mi cancion.