jueves, 3 de julio de 2008

like a story, like a song, like a.....

Like a que???
A tantas posibilidades...
Tantas que cualquiera que desee elegir seria la correcta.
Pero como canción se extendió demasiado.
Y como historia creería que también.
Un libro, si... debe de ser.
La angustia del autor, cuando sus personajes
toman vida propia y están fuera de su alcance.
Seria eso también?
La verdad y la contradiccion...
Términos tan relativos...
Lo único claro son las intenciones.
Por mas que intente demostrar que no es así
son tan fuertes que escapan a mi.
Entonces, elijo la honestidad
la de Calamaro, la brutal.

Es simplemente eso.
Mi ultimo intento.
Manotazos de ahogado como escuche por ahí.
Que persiguen fines claros:
Generar una reacción
Una respuesta que quizá no exista.
Las palabras que no se pronunciaran
pero que en el fondo espero escuchar.
Escapar del silencio de hospital.
Querer volver el tiempo atrás,
a esas pequeñas cosas que me alegraban el día.

Y ahora a esperar...
A que me bajen del tren y ver si puedo caminar.
O en el mejor de los casos escuchar:
"sr. disculpe las demoras, ya podemos continuar"

Sea lo que sea.
Solo eso.
Esperar....








Darío....

2 comentarios:

Carolina dijo...

La verdad y la contradicción, me hiciste acordar a Hegel y su famoso método dialéctico, de toda realidad nace automaticamente su contradicción, su opuesto, sus mentiras y silencios, su bueno y su malo, en fin.
De dónde sos? ahora me fijo en tu perfil igual.. todavía no me acostumbro a esto de los blogs jaja no los entiendo bien. Puede ser que tengas 3? si tengo que escribirte en otro, decime (?).

bolkette dijo...

A mi me hizo acordar a ese que le enseño a Hegel... como se llamaba? Roberto Cassin? puede ser... igualmente todo se resume en una sola palabra que es la mas grandiosa, tenebrosa, animada, super magnifica...
si me refiero a la palabra que usted quiere escuchar, la palabra que lo resuelve todo, que nos compra una sonrisa dia a dia, la palabra a la que le hemos otorgado tantos significados como menciones como logros y honores que escapan a la realidad, la envuelven la hacen pedazos se rien de ella y la forman de nuevo dandonos como resultado a este ser que es mas que esta simple palabra, es mas que un ser humano es mas que la suma de todos sus cabellos del pecho, es mas que todos nosotros juntos, mas que el amor que puede existir entre toda esta gente que hoy en dia aprecio y quiero, es mas que tu, que yo incluso que EL mismo... gracias por todo, disculpe por robar minutos de aire, y por hablar tanta mierda, pero si vamos al caso, si hable de quien usted ya sabe, no hay ni una pizca de mierda, sino es todo GLORIA, creo que mencionar esta palabra que tantas risas nos ha traido, quitaria sentido a todo lo que he escrito, que tampoco es la gran composicion, ni es digno de este ser, pero es una agrupacion de palabras que por lo menos quedara en ese espacio ahi abajito del otro comentario que habla de Hegel, que por cierto, no se compara en grandeza con nuestro mencionado y aclamado.
Bueno, quedandome corto en alabanzas como siempre me despido diciendole adios! pankito pankudo pankesudo pankrasio!


Punto