martes, 19 de agosto de 2008

The seed.

Y si tuvieramos la oportunidad de tener la pizarra mágica?
Si tuvieramos la posibilidad de borrar todo lo escrito?
De cambiar la historia, de jugar con lo que vendrá...

Y que pasaría si realmente pudiésemos?
Que pasaría ahora si digo que no es imposible sino todo lo contrario?
Que pasaría eh?

Libre albedrío....solo eso.

En el exacto momento en que podamos comprender este concepto
en toda su dimensión, seremos realmente libres.
Pero he ahí el dilema....
Estamos o no preparad@s para ser libres?
Realmente queremos serlo?
No es acaso mas simple una vida en la que no tomamos las decisiones?
Donde nada cambia, donde solo se sigue el curso del río.
Donde no hay responsabilidades ni culpas.
Donde todo esta establecido, donde nos acostumbramos de las costumbres.
Donde la estabilidad de la monotonía es el mas dulce placebo.
Donde no hay riesgos y las problematicas son triviales.
Donde cada vez preocupa menos lo propio y mas lo ajeno.
Donde no somos importantes, donde somos simplemente un extra.
No es acaso ésta vida la que tenemos?
Pero ahora si, lo importante....
Es esta la vida que queremos?

No puedo, no debo, no es mi caso, no me siento capaz, no estoy interesad@
es muy complicado, no tengo la fuerza, es muy tarde ya, mas adelante....etc, etc, etc.
Con cual de estas excusas te mentís a vos mism@?
Por mas que nunca lo admitas, ni siquiera ante vos mism@.
Por mas que no le des importancia ahora.
Por mas que te empecines en no cuestionar y a olvidar.
Mi labor ha concluido, y me siento satisfecho.
Sea cual sea el camino q se siga...
La semilla esta plantada.




Darío


"Para que nazca un bebe de un repollo solo se necesita un jardinero"