viernes, 21 de noviembre de 2008

Estoy vivo

Las pequeñas cosas de la vida, las simplezas.
Sonreirle de manera complice al sol.
El aroma del campo humedo.
Formar un dúo con el viento y mi guitarra
generando sonidos sordos para el mundo.
Las nubes jugando a ser arco iris a las 8 en punto.
La inmensidad armoniosa de ese árbol al que
le ofrezco mis mejores minutos...
y después la noche.
Como no ser feliz si tengo todo esto?
Me falta la cereza del postre, pero si esto es el plato
principal no tengo apuro alguno.


Darìo

3 comentarios:

Daniela dijo...

gracias por las ideas!
pero creo q me decidí por la depresión
jaja



eso lo escribiste vos?..



.Dani! =)

Anónimo dijo...

que genial ! =D
me entretiene demasiaado leer esto :E
por eso tenes que haces muchos escritos (? :P
no. realmente genial (:
te felicito como siempre =P
y te entiendo con lo de nirvana y las demas. me paso algo asi despues de estar todo el dia escuchando pink floyd xD
en fin. cuidate mucho.
aah por sierto.. aunque sea verdad eso que escribiste acerca de las combersaciones ..siempre esta la exepcion.. y eso es lo que me concidero(:
Rochi !

me llaman Flor dijo...

qué bueno poder disfrutar de las pequeñas cosas de la vida... así sin apuro.
yo por ahora disfruto de las gratas sorpresas que me da la radio mientras estudio (y también la paso mal con las sorpresas para-nada-gratas de la radio, claro está).