viernes, 14 de noviembre de 2008

Influencias

Como se suponía q debía ser
estoy aquí
para lo q dispongas esta vez
Acaso no es perfecto?

Las paredes distraen la realidad
espectantes a ese rito.
Regalo éxtasis y las horas se queman
ni siquiera hay un motivo
ni siquiera es un negocio.

Es una mentira,
una estúpida y cruel mentira.

Si solo fuera un instinto...
podría excusarme en eso.


Mim - Fa# - Fam - Sol

No debo escuchar 2 horas de nirvana seguidas.
No debo escuchar 2 horas de nirvana seguidas.
No debo escuchar 2 horas de nirvana seguidas.
No debo escuchar 2 horas de nirvana seguidas.
No debo escuchar 2 horas de nirvana seguidas.
No debo escuchar 2 horas de nirvana seguidas.

Después salen este tipo textos que huelen a plagio.
Por eso DEBE estar escrito esto, para que sirva de lección y no lo haga mas.
RECORDATORIO A MI MISMO "NO LO HAGAS MAS DARIO NO SEAS BOLUDO, YA LO HICISTE CON CORTAZAR, CON NIRVANA Y OTROS, AHORA ESTAS ESCUCHANDO THE MARS VOLTA NO LO HAGAS CON ELLOS TAMBIÉN.


Darío

5 comentarios:

Vero dijo...

("Después salen este tipo textos que huelen a plagio")

(Todos robamos de algún lado, y si no son todos, al menos somos dos).

intentonopensar dijo...

Holaaaa :)
como andas? Dioss, sii pasa qe me molestaa taanto la gente IGNORANTE!
en fin, copado lo que escribiste si aveces me pasa pero no con nirvana sino qe con ska-P!
ajajajaja Un besiiito :)

Vero dijo...

La historia es una "remasterización" o intento de "remake" de otra historia que ya está contada. A esta le agrego más cosas y situaciones que antes no estaban. Se trata de una libro que se llama "Aventuras de un niño de la calle" de Julia Mercedes Castilla.
Si... es plagio. Pero no mientras ponga la cita que está en el primer capi.
Algún día escribé algo netamente mío.

me llaman Flor dijo...

hay teorías y teorías y más y más escritos que lo que dicen es, básicamente, que no existe la originalidad y toda la literatura toma elementos de obras anteriores. y capaz que así sea.

a mi me pasa constantemente eso de darle duro a una banda (por así decirlo), pero no es algo que me llegue a molesta como para que busque expresamente tratar de evitarlo. lo mio es más una cuestión de vagancia y de indecición, entonces en vez de poner otro cd en el equipo le vuelvo a poner play al mismo, una y otra vez.

Darío dijo...

Jejeje es verdad.
Pero tal vez no me exprese bien.
Me referia a no escuchar 2 horas una banda o algo en particular y despues largarme a escribir, ni a palos le pongo pausa al disco de The Mars Volta jejeje