miércoles, 19 de noviembre de 2008

Y ya que estamos

Sigue la secuencia:
Si dos y dos son cuatro, y cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho...
La respuesta mental seguramente sera "y ocho dieciséis".
Pero si seguimos la secuencia de manera minimamente lógica la respuesta seria "y ocho y dos son diez"
Esta canción la aprendemos de chicos o en algún momento de nuestras tempranas vidas la escuchamos.
Me gustaría saber quien fue tan siniestro/a como para crear una canción carente de toda lógica y sentido común. Después dicen que la juventud esta perdida, que no hay futuro... escuchando esto habría que darles toda la razón.
Si algún día tengo un/a hijo/a debo recordarme explicarle que esta canción es mala.
De lo contrario este podría llegar a ser algún día un ladrón, un asesino, un boludo sin remedio y en el peor de los casos ser como su padre.

Cambiando rotundamente el tema. El otro día, con las mejores intenciones del mundo y cargado de sinceridad alguien me pregunto (en otras palbras claro) si antes de escribir consumía algún tipo de droga, lo quedé mirando con cara de "vos sabés que no boludo, como me vas a preguntar eso?" y me dijo riendo "esta bien, esta bien" y cambiamos el tema.
Después me quede pensando en su comentario, si debía tomarlo como una ofensa o un halago. Ahora no da para preguntarle y seguro que después lo olvido pero, todavía me lo pregunto.

Escribí demasiadas veces "después" y "algún"


Darío

3 comentarios:

Daniela dijo...

hey!
ed posta q esa canción está mal hecha
jaja


y yo m qeudaria con q lo otro fue un halago
t quemás menos los pelos



seguimos chat
Dani!

Vero dijo...

Cuando te preguntan eso, es para sentirse especial.

cenizas dijo...

tendrías que tomarlo como un halago si creen que estás drogado cuando escribís..
igualmente, lo tomaría como un halago.

ya pasé a hoja todo el blog.. ando leyendo =o).

que estés bien.