martes, 23 de diciembre de 2008

10 Razones por las cuales elijo al sol

Esta es mi lista de las 10 razones por las cuales postulo al sol como mi único y verdadero dios.

-Su omnipresencia esta científica y empíricamente comprobada.
-No reclama ofrendas monetarias ni de ningún tipo.
-Puede levantarte el animo con solo un par de rayos tocando tu cara.
-No discrimina sea cual sea tu vida y tus acciones.
-Brinda calor real y es una fuente de energía inagotable.
-Emana una luz tan fuerte que llega a otros planetas.
-Es la real fuente de vida de los seres vivos.
-No posee representantes que hablen en su nombre y busquen algún tipo de beneficio o le inventen una idiosincrasia acorde a sus necesidades.
-Es tan poderoso que aun a millones de kilómetros de distancia solo podemos mirarlo de frente solo unos momentos.
-Su figura no es representativa de ninguna forma de vida en particular siendo equitativo con todo.

Bonus: Simplemente es genial.



Darío

6 comentarios:

Ezequiel dijo...

Me convenciste, me uno a tu secta. Saludos!

Vero dijo...

Yo elijo a la luna (copiando de forma muy descarada tus ítems) por lo siguiente:

-Su omnipresencia esta científica y empíricamente comprobada. (Me gusta la luna por que no es omnipresente y no ve como soy en el día)
-No reclama ofrendas monetarias ni de ningún tipo. (La luna también es gratis)
-Puede levantarte el ánimo con solo un par de rayos tocando tu cara. (La luna es linda e invita a contemplarla es las noches)
-No discrimina sea cual sea tu vida y tus acciones. (Yo no puedo tomar sol, para mi es un astro a falta de otro)
-Brinda calor real y es una fuente de energía inagotable. (No te lo cuestiono, pero la luna es linda…)
-Emana una luz tan fuerte que llega a otros planetas. (La luna es exclusiva de nuestro planeta)
-Es la real fuente de vida de los seres vivos. (Es verdad, la luna es iluminada por el sol, no te lo cuestiono, pero la luna es linda…)
-No posee representantes que hablen en su nombre y busquen algún tipo de beneficio o le inventen una idiosincrasia acorde a sus necesidades. (La luna es vocera de los noctámbulos, pajeros, los serenos solitarios, los subalternos y los que sufrimos insomnio)
-Es tan poderoso que aun a millones de kilómetros de distancia solo podemos mirarlo de frente solo unos momentos. (Podemos mirarla todo lo que queramos)
-Su figura no es representativa de ninguna forma de vida en particular siendo equitativo con todo. (La luna es icono de la noche, los gatos, el descontrol, el romance prohibido (¿?) y de miles de publicidades…)

Bonus: Simplemente es genial. (Y la luna es linda…).

Darío: Gracias por pasarte y mi intento de cuestionamiento al sol todopoderoso es de onda (y argumentos pobres), no me consideres hereje…
Saludos y feliz 2009!

Daniela dijo...

no nos vienen mal unos palos de vez en cuando
y gracias por hacerme recordad una de las cosas por las cuales seguir viva



Dani.

Anónimo dijo...

A ver
1) sabes el significado de la palabra empírico o la mandaste porque suena copada y pareces más groso?? Usando un diccionario "emperico: conocimiento adquirido a base de la experiencia" (????), no le veo relación con tu comentario, además sabes lo que es la omnipresencia?? (o esta palabra igual te sonaba copada y cool entonces la mandaste??), el sol no es omnipresente, sino estaría en todas partes al mismo tiempo y no es así, sino estaría acá al lado mío (y yo estaría muerto) y al mismo tiempo estaría en Aldebarán (otro astro, el mas cercano a nuestro sistema solar) y todos sabemos que no es así (por lo menos los que somos relativamente cultos y no nos hacemos los capos escribiendo sandeces), esto solo demuestra tu ignorancia.
2)No es inagotable, en algún momento se apagara (esto si esta científicamente comprobado), como muchas otras estrellas.
3) Ciertamente que no es el causante de la vida en el mundo, pues los organismos unicelulares que dieron origen a la vida salieron de las profundidades de los océanos, en donde la luz del sol no llegaba, hay otra teoría que dice que muchas salieron del magma (comprobado científicamente y empíricamente igual -mando fruta así sueno cool-)
Bueno dejo ahi, cambite el nombre del blog a "la fruteria de un pene", esta más a tono con la fruta que mandas.

Darío dijo...

A ver...
Antes que nada, si tan importante ud se cree como para ofrecer un comentario tan descalificativo lo minimo que podria haber hecho es presentarse, tirar piedras y esconderse en el anonimato es una clasica actitud que sinceramente me parece despreciablemente cobarde.
No pongo en duda sus superiores conocimientos sobre el sol y similares, en ningun momento creo hacer alarde de un conocimiento que nunca ostenté tener.
La frase "los que somos relativamente cultos y no nos hacemos los capos escribiendo"
Se esta contradiciendo de manera atroz, ya que no solo es pedante sino que se cree superior.
Lo que no tiene relacion con el post es su comentario, se ve que en ningun momento se tomo el atrevimiento de obervar el contexto en el cual esta escrito, esto no es un blog de ciencias no se si lo habra notado...
Si no le gusta el blog creese uno, seguramente sera mejor y mas interesante que el mio, o directamente no malgaste su precioso tiempo leyendo "la fruta que mando".
por ultimo agredezco su visita, siempre es gratificante y gracioso por demas leer este tipo de comentarios.

Saludos Anonimo

Dario Emanuel Rasgido Pazos

Anónimo dijo...

Pero cada vez que escribís me demostras mas lo pene que sos.
Primero y principal, acaso pensas que posteo como anónimo por miedo a vos??, ja contate otro, posteo como anónimo porque me es muy enquilombado hacerme una cuenta de mail en el google solo para ponerle a un gil, lo gil que es. Porque a ciencia cierta, como se yo que te llamas como decís llamarte y no Juan pelotas? yo podría postear con un nombre cualquiera y listo, así que no te agarres de eso, gil.
Después hablas de contradicciones, yo no me contradije en ningún momento, admitir que uno es una persona culta y al mismo tiempo criticar a un gil, no es hacerse el superior, así que tu argumento no tiene sustento, estas tirando manotazos de ahogado.
Sobre el contexto de tu blog, por supuesto se de que va y se que no es científico, a lo sumo, sacale los puntos 2 y 3 y listo, seguimos en lo mismo, tiras fruta sin saber, porque omnipresente y empírico están malamanete usadas y me juego el alma que las usaste porque sonaban bananas, o sea sos un gil.
Ahora como te las queres dar de rescatado y seguro tenes terrible vena, eso te pasa por gil, bueno espero te diviertas con este igual que con el otro post.
Saludos, mi nombre es Facundo Arana y trabajo en la tele, listo ya no soy un anonimo, contento?
jajajajaja, segui con los manotazos de ahogado que yo pienso seguir posteando aca ya que tanto te gusta.