miércoles, 31 de diciembre de 2008

pais generoso

Anónimo Anónimo dijo...

A ver
1) sabes el significado de la palabra empírico o la mandaste porque suena copada y pareces más groso?? Usando un diccionario "emperico: conocimiento adquirido a base de la experiencia" (????), no le veo relación con tu comentario, además sabes lo que es la omnipresencia?? (o esta palabra igual te sonaba copada y cool entonces la mandaste??), el sol no es omnipresente, sino estaría en todas partes al mismo tiempo y no es así, sino estaría acá al lado mío (y yo estaría muerto) y al mismo tiempo estaría en Aldebarán (otro astro, el mas cercano a nuestro sistema solar) y todos sabemos que no es así (por lo menos los que somos relativamente cultos y no nos hacemos los capos escribiendo sandeces), esto solo demuestra tu ignorancia.
2)No es inagotable, en algún momento se apagara (esto si esta científicamente comprobado), como muchas otras estrellas.
3) Ciertamente que no es el causante de la vida en el mundo, pues los organismos unicelulares que dieron origen a la vida salieron de las profundidades de los océanos, en donde la luz del sol no llegaba, hay otra teoría que dice que muchas salieron del magma (comprobado científicamente y empíricamente igual -mando fruta así sueno cool-)
Bueno dejo ahi, cambite el nombre del blog a "la fruteria de un pene", esta más a tono con la fruta que mandas.







---------------------------------------------------------------------------------------------


Este es un comentario que aparecio en el post "10 Razones por las cuales elijo al sol"
Ahora a modo de encuesta, les pregunto a todo aquel que sea lect@r de este blog:
¿Les parece que cambie el nombre del blog a "fruteriadeunpene"?
eso si es que el dominio no esta registrado ya.
Aprovecho para desearles que este 2009 que se viene sea mejor que el 2008 que se va.

Para que lo sepan, no solo soy un "inculto" y un "ignorante" aparte de pelotudo y parafraseador, tambien soy un ladron que afana con un post a base de un comentario.


Darío

4 comentarios:

Ezequiel dijo...

M... el tema de los comentarios es jodido. Pero bue... cada uno le agarra la mano. Yo por ejemplo, en el mio dejo que digan lo que quieran. No les doy bola. Pero en otro blog los tengo muy controlado.

Con respecto a "robar" un post con un comentario es buena idea. A mi me la dio un tipo de La Nación en un seminarios que daba sobre nuevas tecnologías y blogs. Dijo que había tres cosas que los bloggers podemos hacer para crear producciones propias, y rápidas: 1) hacer post de nuestros evaluaciones sobre comentario (si un tema es muy controvertido analizar las opiniones); 2) Retomar un post que hayamos hecho y revisarlo o descomponerlo y tres ofrecer contenido exclusivo.

Un abrazo.
P/D: Me extendí un montón, perdón (JA,JA)

Anónimo dijo...

Hola que tal? y mira leyendo tus post anteriores y este ultimo veo que si, deberías cambiarle el nombre al blog porque sos terrible pene.
Creo que no solo afanaste con el comentario, sino que también afanas mucho de otros lados.
Ahora tema aparte, no te la quieras dar de superado poniendo (y cito) "Para que lo sepan, no solo soy un "inculto" y un "ignorante" aparte de pelotudo y parafraseador, también soy un ladrón que afana con un post a base de un comentario", porque esa la usa mi hermanito de 8 años para zafar, por favor hombre!
Se ve que no te gusta que te critiquen si saltas cual nena histérica respondiendo tan pedorramente tratándotelas de dar de superado, que 4 o 5 gatos locos te pongan que escribís groso y eso llena tu ego, bien por vos, pero eso no quita que seas un mediocre porque viendo los blogs de esos 4 gatos locos, son casi tan chotos como lo tuyo.
Feliz año nuevo y que el 2009 te deje seguir robando.
Un abrazo (ja que falso, chau forro)

Vero dijo...

Me considero lectora de tu blog, aunque no comente: dejale el nombre que tiene nomás.

giselleland dijo...

Hola, no se si actualizas esto, pero estaba aburrida y resulta que encontré de nuevo tu blog :O

Después de leer este post (y sus respectivos comentarios)solo tengo una cosa para decir:
¿que hace Dios que no los recoge?