martes, 2 de diciembre de 2008

Understand

Hay verdades como personas en el mundo,
y cada verdad encierra un propósito,
un propósito único e irrepetible.
Cada propósito lleva consigo una razón.
Las razones pueden ser similares,
pero así como las personas en el mundo,
no existen dos iguales.
Y si ninguna es igual a otra,
entonces no pueden compararse.
Si no pueden compararse tampoco clasificarse.
Por lo cual son especiales.
Todas y cada una de ellas.
Lo correcto e incorrecto
lo mejor y lo peor
si mas, si menos,
los prejuicios...
si esos conceptos dejaran de existir
en la mente de las personas,
podríamos vernos los unos a los otros
y a cada una de nuestras razones y propósitos en la vida
como realmente son y somos.
Incomparables, inclasificables
únicos e irrepetibles...
especiales.



Darío

2 comentarios:

Ezequiel dijo...

Me gustó tu reflexión. Sos inteligente. Debe ser interesante charlar con vos. Gracias por pasar por mi blog. Me ayduó leer tu comentario.

Un beso, y hasta el proximo post.

cenizas dijo...

todos somos especiales.

me gusta mucho cómo escribís

aunque sea una colgona y pase cada mucho tiempo.. (iba a poner 'cada muerte de ovispo' pero no tengo idea cada cuánto muere un obispo).

cuando tenga una impresora a mano voy a imprimir tus escritos para leerlos más tranqui.