martes, 30 de diciembre de 2008

....y una de arena

El destello de las luces y el reflejo de los rostros.
Fotografías imperfectas de lo que imperfecto es.
Las marcas de los acontecimientos y las manchas de esa lluvia de algún día.
Intermediaria entre el mas allá y el pequeño acá.
Veo la vida que pasa ante mi y las vidas que por dentro convergen.
La sutileza en mi fragilidad se expone en formas geometricamente claras y obvias.
Estoy en todos lados formando parte de algo mas grande, mucho mas grande.
Puedo mostrarte tus preciados anhelos o aquellas inexorables frustraciones.
Y me mantengo ahí, indiferente, incorruptible e inamovible, para vos, para el y para todos.



Darío

3 comentarios:

Daniela dijo...

muy bueno
lei algo muy parecido antes
tuyo quizás



muy buena la charla de hoy
nos leemos



Dani.

cenizas dijo...

emm.. hola.
nomás venía a desear un feliz año, una feliz vida.

que estés bien.
salud (de brindis y de sentirse bien.. física y mentalmente)

ojalá algún podamos charlar.. =o)

cenizas dijo...

me olvidé el 'día', así que va otra vez.

ojalá algún día podamos charlar.. =o)