miércoles, 15 de junio de 2011

Again end aguein y de nuevo

Extractos de charlas conmigo mismo.

- Ah mira vos, seguías vivo...
- Que por tu culpa no haya aparecido mas no quería decir que me hayas matado.
- Me alegro mucho la verdad.
- Me alegro las bolas, ahora te callas y me vas a escuchar....




- Sos un maldito, me haces estas jugarretas...
- Te dije que ahora me ibas a escuchar...
- Pero... si no hago las cosas tan mal....
- Ahora q volví; o me escuchas o tomo las riendas de tu vida yo, espero ser claro
- Es MI vida!!!
- Es NUESTRA vida, y NO nos vas a matar...idiota
- .......




- Estoy cansado de ver a mis hombres nacer solo para morir, apenas si alcanzan a respirar!!!
- No es mi culpa!!
- !!¿¿¿Que no es tu culpa???!! infeliz!!!
- Soy cualquier cosa menos un infeliz...
- Eso se puede solucionar....


Darío

1 comentario:

caos en mi mente dijo...

me suele pasar hablar conmigo mismo y bardearme